• slide
Image and content

Un menú
a medida de cada boda.


En Robles ofrecemos una amplia variedad de menús que incluyen diferentes vinos y platos elaborados con productos de alta calidad. Carnes, pescados, arroces y verduras de temporada que combinadas de forma equilibrada y al gusto de los novios conforman el menú perfecto para cada boda. Nuestra repostería creativa y artesana da siempre el toque final más dulce de la mano de Laura Robles.





Gastronomía
para todos los públicos.


Todos los menús están diseñados y han sido estudiados y creados minuciosamente por nuestro equipo para celebraciones de gran formato, teniendo en cuenta las necesidades de los comensales. Por eso, diseñamos especialmente para los niños, las personas vegetarianas, veganas o con cualquier tipo de intolerancia alimentaria, si así se requiere. Robles cuenta con registros sanitarios propios para la elaboración de todas sus propuestas.

Nuestros toques especiales.


Además y dentro de la gastronomía, contamos con la posibilidad de añadir unos toques especiales, que sin duda convertirán tu boda en una celebración inolvidable. Desde sorprendentes aperitivos a chacinas especiales, cortador de jamón, maestro venenciador, pastelillos artesanos, cascada de chocolate, buffet de tartas y pasteles, chucherías y rebujina, buñuelos de chocolate, recena.

Gran Equipo
Humano y Técnico.


Para lograr el éxito en todas nuestras bodas, contamos con las mejores infraestructuras, una organización excelente y un experto equipo de cocina. En definitiva, un gran equipo humano con una capacidad técnica única en Sevilla.

Image
Image and content

Calidad de principio a fin.


Robles ostenta el reconocido distintivo Q de Calidad Turística y ha sido galardonado con el premio SCTE-Compromiso de Calidad Turística, otorgado por el Consorcio de Turismo de Sevilla.