• slide
Image and content

Detalles.


Un evento debe ser único y memorable, y sabemos que son esos pequeños detalles los que enamoran a los invitados. Por ello tenemos a disposición del cliente una variedad de detalles decorativos que los invitados no olvidarán.

Las bodas más especiales.


En Robles somos conscientes de que el mundo de los eventos está en constante movimiento y cada vez son más las novedades que los novios quieren incorporar a su enlace. Por ello, contamos con expertos en decoración y diseño, que están siempre en búsqueda de lo más especial.

Un sinfín de opciones.


Estos detalles pueden empezar por carteles de bienvenida en la entrada del espacio, una alfombra roja, un sitting especial donde cada invitado pueda ver cuál es su mesa, una minuta original con el menú que se presentará. Además servicios más típicos de la barra libre como son photocall, Cigar Bar, un rincón para dejar los tocados, centros y montajes de flores espectaculares, zona de copas especiales.

Marcamos la diferencia.


Celebrar tu boda con Robles es un valor para una boda. Creamos espacios únicos a la medida de vuestros deseos. Nos encargamos de todo para que vuestra única preocupación sea disfrutar de este día tan especial.